Cómo Atraer El Amor De Tu Vida


El amor es algo muy importante para todos y cada uno de nosotros, ¿Deseas atraer el amor a tu vida?, acá te enseñamos como. Sabemos que mantener el amor no siempre y en todo momento es una labor sencilla en una relación; transcurrido un tiempo pueden surgir muchos inconvenientes entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Hallamos un amplio abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte para que y tu pareja os sostengáis tan enamorados el uno del otro como el primero de los días.


También existe la ley de Wicca ( la ley de las 3 veces),se dice que si empleas el mismo hechizo tres veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti pero multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para quitar la magia negra, mas si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder proteger de la muerte.


En ese texto se menciona la ley de las 3 veces, que es fundamental en la magia negra, y explica que cuando se practica este género de rituales, el daño que deseas hechizos de amor para q me busque producir se puede volver en tu contra y recibirlo tú multiplicado por 3 veces. Es muy complicado saber el número exacto de las personas que practican la brujería en cada país, puesto que a menudo es una práctica secreta.rituales para el amor en la noche de san juan


En estos casos los efectos de un amarre vudú, por servirnos de un ejemplo -que es uno de las clases de amarre más poderosos en tanto que están basados en los rituales de la vieja religiosidad africana del vudú-, pueden generar alegría y armonía de forma sostenible para los dos involucrados. Al tratarse de algo que muy frecuentemente doblega por completo la voluntad extraña para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.


Mis trabajos de amarres son famosos por tener un retorno natural de tu pareja, en el que podrás verle mejorado pero siendo la persona que era al comienzo y que te enamoró. Brujería falsa, algo común de encontrar a través de internet y de personas que fingen ser expertas en magia. No es mi pretensión darte una reprensión, pero no deben hacerse hechizos si no se finalizan apropiadamente, la terminación de un ritual es tan importante como el ritual mismo y es parte de todo el proceso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *